Buscar este blog

martes, 29 de mayo de 2012



Las tecnologías de la información y la comunicación



 TIC o bien NTIC para nuevas tecnologías de la información y de la comunicación, agrupan los elementos y las técnicas usados en el tratamiento y la transmisión de la información, principalmente lainformáticaInternet y las telecomunicacione.


Estos últimos términos se han hecho tan comunes en nuestro vocablo debido a que las nuevas tecnologías se han apoderado de nuestra sociedad por ser la manera mas interactiva, divertida, inmediata y eficaz de comunicarnos y estar al día con la información a nivel personal, local y mundial, de cualquier tópico.


De esta manera en el mercado se ha vuelto herramienta fundamental en cualquier empresa para su crecimiento y administración.


Hoy en día podemos realizar transacciones bancarias, mantener enlaces informacionales entre diferentes sedes físicas de empresas, tener base de datos almacenadas de forma mas efectiva, hacer compras, ventas, etc. Así como también se ha desarrollado una propia economía tecnológica basada en todas estas necesidades que ha creado el mismo avance tecnológico.


Cada día queremos estar mas a la vanguardia de todo este mundo, y nos hemos vuelto dependientes de el... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario